Quiénes somos

Nacidos para cambiar las reglas del sector inmobiliario, queremos hacer que la venta de casas sea rápida, económica y transparente

De dónde venimos

Housell nace en 2017 de la mano de Guillermo Llibre dispuesta a cambiar las reglas del sector inmobiliario, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales.

Formada por profesionales de los sectores inmobiliario y tecnológico con más de 30 años de experiencia, somos la proptech líder en el sector. Unimos lo mejor de los dos mundos: la experiencia de nuestros asesores inmobiliarios y tecnología puntera, para hacer que el proceso de compraventa sea rápido, sencillo y económico.

Dónde hemos llegado

Tenemos muchas razones para estar orgullosos de nuestro éxito: hemos conseguido un crecimiento enorme en sólo 2 años, multiplicando por 4 nuestra facturación anual y llegando a más de 10.000 clientes que confían en nosotros. Estamos presentes en más de 50 ciudades españolas y hemos reducido el tiempo de venta en multitud de ellas (por ejemplo, en Madrid vendemos casas en sólo 43 días de media). Además, contamos con más de 1.500 clientes satisfechos que nos valoran con una media de 4,7/5 en Trustpilot.

Todo esto no sería posible sin nuestro equipo. Ya contamos con 55 empleados en nuestra oficina en Madrid y más de 80 expertos inmobiliarios por toda España.

A dónde vamos

Nuestra misión es transformar el sector inmobiliario para conseguir que nuestros clientes vendan su casa lo más rápido posible, de forma fácil y transparente. Un usuario que contrate a Housell para vender su vivienda, tendrá a su disposición servicios de marketing, inmobiliarios y legales.

¡Todo en uno!