Actualidad
Housell
21.04.2021Actualizado el 17.04.2023
Con Housell Flex puedes vender tu casa a tu manera, eligiendo a tu gusto qué servicios necesitas y cuáles no. ¡Así de fácil!

En Housell hemos lanzado Housell Flex, un nuevo servicio de suscripción para vender una vivienda que se adapta totalmente a las necesidades de cada vendedor, al ofrecerle la flexibilidad de poder elegir, a su gusto, qué servicios necesita y cuándo los necesita. De esta manera se eliminan gastos innecesarios y se abre un abanico de posibilidades para que cada cliente venda su casa a su manera sin tener que adaptarse sí o sí al habitual y tradicional servicio inmobiliario rígido y poco personalizado.

 

¿Qué condiciones y servicios tiene Housell Flex?

 

Housell Flex se puede contratar directamente a través de un página web ecommerce en tan solo dos sencillos pasos. El nuevo servicio de Housell no tiene permanencia de ningún tipo, y le da al cliente el control total de la venta de su casa para que, desde la app, organice sus visitas, acepte o rechace ofertas, hable con los compradores, etc.

Housell Flex ofrece al cliente, principalmente, un servicio de marketing inmobiliario para el anuncio de su vivienda tenga la máxima visibilidad en portales inmobiliarios; las herramientas tecnológicas necesarias para poder gestionar la venta de una forma autónoma e intuitiva; y el seguimiento puntual de expertos inmobiliarios que le ayudarán a orientar mejor la venta. ¿Qué incluye el servicio base?

  1. La creación del anuncio de la vivienda con una descripción muy completa
  2. Retoque de las fotografías de la vivienda que realice y suba el cliente a través de la plataforma
  3. Publicación del anuncio en los principales portales inmobiliarios.
  4. Acceso a la App de Housell desde la que el cliente podrá gestionar la venta de su vivienda
  5. Filtrado de llamadas para que solo le lleguen al vendedor compradores serios.
  6. Servicio de ayuda a través de un chatbot
  7. El seguimiento/asesoramiento de un experto inmobiliario
  8. Cambio de suministros cuando se venda la casa
  9. Un servicio de asesoramiento legal para cualquier duda que puedas tener

 

¿Por qué es tan flexible a Housell Flex?

 

Uno de los puntos claves de Housell Flex es la paquetización de todos los servicios que se necesitan para vender una casa, que se ponen a disposición del cliente desde el principio para que él decida si los necesita o no. Es más, puede tomar ese tipo de decisiones en cualquier momento y en cualquier etapa de la fase de la venta de su vivienda

Hay packs para mejorar y potenciar el poder de captación del anuncio: Pack Fotos (reportaje fotográfico profesional de la vivienda), Pack Tour 3D (herramienta de visitas virtuales), Pack Liderazgo (posicionamiento destacado). También hay packs que ayudan a gestionar la parte más compleja de la venta, que suele ser la documentación y el papeleo y la negociación y redacción de contratos. El Pack Documentación, el Pack Arras y el Pack Tranquilidad, ayudan al cliente a que estos procesos sean mucho más sencillos si así lo requiere.

Además de estos packs, también se pueden contratar servicios mucho más concretos y específicos como puede ser el certificado de eficiencia energética, la cédula de habitabilidad, la nota simple o una tasación oficial

En definitiva, Housell Flex es un servicio único y diseñado para adaptarse 100% a cada tipo de cliente. Una rara avis dentro de un sector tan rígido que ha llegado de la mano de Housell para cambiar, de nuevo, las reglas del sector inmobiliario. Entra en Housell Flex para obtener más información y contratar el servicio

 <  Anterior
Siguiente  > 
Artículos relacionados